IRACUNDO POR SU EXPULSIÓN, FUTBOLISTA AGREDIÓ AL ÁRBITRO A PUNTAPIÉS Y PUÑETAZOS

Sucedió este domingo, alrededor de las 15 horas, en Oberá, en el marco de un partido oficial de la Liga de Fútbol de esa ciudad, disputado en la cancha de Ex Alumnos 185.

El agresor fue detenido tras la correspondiente denuncia, a eso de las 21.45, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

«El hecho ocurrió cuando el futbolista fue expulsado por el árbitro, después de una infracción cometida. En ese momento, el deportista agredió al juez con golpes de puños y patadas, dándose a la fuga del lugar ayudado por sus compañeros de equipo», consignó el parte de prensa policial.

«Seguidamente, el referí fue llevado hasta el hospital donde fue examinado por el médico que determinó que presentaba hematomas en el rostro. Además, la víctima presentó la denuncia formal en la dependencia policial», agregó el portavoz.

En ese contexto, alrededor de las 21.45 horas, detuvieron al implicado que, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, quedó alojado en la dependencia hasta comparecer ante la Justicia, concluyó el informe oficial.