INVESTIGAN MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA DE LA CIUDAD DE OBERÁ

Sucedió en la tarde noche de este domingo. Él o los ladrones ingresaron por un ventiluz del edificio; escaparon en la furgoneta de la empresa que tenía puestas las llaves y antes de cometer el robo, desactivaron el sistema de alarmas.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través del aviso del encargado del local, perteneciente a una importante distribuidora ubicada en la calle Beltrame, de la ciudad de Oberá, que se percató del ilícito al arribar al lugar para iniciar la jornada laboral.

Los criminales escaparon con un botín estimado en 21 millones de pesos, para lo que abrieron la caja fuerte donde estaba guardado el dinero.

Poco después de la denuncia, los investigadores encontraron la camioneta utilizada por los ladrones para escapar del escenario del hecho.

Se trata de un furgón de considerable tamaño, marca Iveco, que fue abandonado en un tramo de la calle Don Bosco. Allí fue localizado por efectivos de la Unidad Regional II.

De acuerdo con datos suministrados por la Policía local, se busca a un hombre que tendría antecedentes por este tipo de ilícitos y que podría guardar relación con el ilícito.

“Los investigadores, con especialistas del departamento Cibercrimen, analizan el sistema de privado de alarmas y de monitoreo de cámaras porque habría sido desactivado para cometer el robo”, consignó el comunicado oficial.

Personal de la Policía Criminalística efectuó el relevamiento de huellas y rastros en el vehículo secuestrado, el mismo en el que huyeron los maleantes.

Los ladrones escaparon en la furgoneta Iveco de la empresa donde robaron, que tenía las llaves puestas.