MATARON A TIROS Y POR DIVERSIÓN A UN PERRO Y TERMINARON DETENIDOS

Sucedió el viernes, en horas de la tarde, en el barrio Norte de Oberá. Uno de los responsables, identificado como Leonardo Manuel, de 30 años, fue detenido al día siguiente en su domicilio y opuso una tenaz resistencia.

Éste hombre, en complicidad con otro criminal, que permanece prófugo, habría disparado al perro, llamado Tobi, por diversión y con una crueldad sin parangón.

Ambos sujetos circulaban en moto por una calle interna del citado conglomerado cuando vieron al can y le dispararon, consignaron fuentes de las pesquisas.

Ante la reacción de los vecinos, se dieron a la fuga. Con el devenir de la investigación, la Policía identificó a los sospechosos y procedió a allanar el domicilio del ahora detenido, donde se incautó un proyectil calibre 32, elementos de dudosa procedencia y una motocicleta marca Corven Hunter, en la que supuestamente se movilizaban al momento de atacar a Tobi.

El hecho de que en la casa se encontraran artículos cuya procedencia no pudo explicar revelaría la razón por la que circulaba con un arma de fuego.

El detenido fue alojado en la comisaría seccional Cuarta, a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.