La empresa Energía de Misiones anunció dos cortes programados del servicio eléctrico en Posadas por trabajos de poda.

Durante la mañana, el corte se realizará entre las 7:30 y las 11:30. La poda abarcará la avenida Roque Pérez, desde calle Jujuy hasta 25 de Mayo. En ese lapso, Energía de Misiones interrumpirá el suministro en los edificios Altos de Jujuy, Alicurá II y Guaraní. También afectará la avenida Roque Pérez, desde la avenida Gobernador Roca hasta Rivadavia y zonas aledañas.
Más tarde, entre las 14:00 y las 18:00, se aplicará otro corte en otras áreas del centro posadeño. Energía de Misiones interrumpirá el suministro eléctrico en las calles Alvear, entre 25 de Mayo y General Paz. También afectará la avenida Roque Sáenz Peña, entre Bolívar y Alvear. Esta medida busca garantizar las condiciones necesarias para que las cuadrillas trabajen con seguridad y sin riesgos.
La empresa explicó que se trata de un “operativo de poda” con “aviso programado”. Subrayó que los trabajos se ajustan al cronograma de mantenimiento preventivo que desarrolla en distintas zonas de la capital misionera. Indicó que informará con antelación otros operativos similares a fin de minimizar molestias.