Por cuatro inolvidables jornadas, la Capital de la Madera se transformó también en el epicentro de la alegría y la diversión en Misiones. El imponente escenario montado en el polideportivo Verón Gallardo, albergó bandas provinciales, nacionales e internacionales y la ausencia justificada de Lucas Sugo (a último momento por un accidente doméstico), fue muy bien resuelta por la organización, que rápidamente convocó a Los Pericos, una mítica banda del reggae y el ska.
San Vicente demostró una vez más que en el calendario de eventos de la provincia, tiene un lugar de privilegio a fines de octubre y principios de noviembre. Tras la inauguración oficial del pasado jueves, ni las precipitaciones del viernes y parte del sábado frenaron el ímpetu de un público que encontró en la grilla de artistas, opciones para todos los gustos.
Con entrada libre y gratuita, la primera luna de la Fiesta Nacional de la Madera recibió a una multitud de visitantes que vibraron con la actuación de Fuelles Correntinos, Marcos de la Barra, Pilar Paredes, Chino Fronciani y ovacionó a Los Mitá.
El viernes, la juventud se volcó masivamente al polideportivo, atraídos por Emanero, sin dudas un cantante que atraviesa un gran momento musical, a partir de colaboraciones y fusiones con otros artistas. Con un pasado en el rap y el trap, Emanero encontró su explosión personal a los 37 años, con ritmos de cumbia y particular estilo en la interpretación y adaptación de variados ritmos.
