Afortunadamente, el alumno de seis años fue rescatado sano y salvo por la Policía. El episodio, que afortunadamente tuvo un final feliz, ocurrió este lunes en horas de la tarde, en un establecimiento ubicado en la intersección de las calles Tucumán y 25 de Mayo, informó el departamento Prensa de Jefatura.
“Fue cerca de las 15 horas cuando los agentes de la comisaría Cuarta fueron alertados por la directora del establecimiento, ubicado en las calles 25 de Mayo y Tucumán, quien les mencionó que el menor, en el horario de recreo, se dirigió hacia un ascensor inhabilitado y terminó cayendo en el interior del mismo”, indicó el parte de prensa.
Y agregó: “Rápidamente, una patrulla acudió al lugar y una vez allí, los efectivos lograron sacar al niño del elevador con todos los cuidados necesarios. Luego, solicitaron una ambulancia y con la llegada de la misma, el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Barreiro”, señaló.
Tras recibir la correspondiente atención médica, y establecerse que no presentaba lesiones de gravedad, el niño fue trasladado a su hogar y entregado a sus padres”, concluyó el informe oficial.