Se trata de Hugo Vicente Samudio, de 55 años, quien fue visto por última vez el martes pasado cuando salió de su hogar hacia su puesto de trabajo.
La Policía encontró el automóvil en que circulaba, un Chevrolet Corsa gris, alrededor de las 11 de este miércoles, pero nada sabe respecto de su paradero.
«Diferentes divisiones de la UR III realizan rastrillajes en áreas suburbanas y de espesa vegetación, apoyadas por los drones de la fuerza de seguridad que trabajan en estas horas con sus cámaras térmicas», consignó anoche el parte oficial de Prensa de Jefatura.
«Hugo Samudio se habría retirado de su domicilio con su auto y hasta el momento no ha regresado ni mantenido comunicación con su familia. El mismo, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,68; tiene cabellos castaños, tez morocha, ojos marrones y vestía al momento de su desaparición pantalón de vestir, zapatos y guardapolvo», consignó el parte oficial.
Trascendió que el celular del trabajador de la educación sigue activo, razón por la que Cibercrimen trabaja enfáticamente sobre esa pista con el propósito de establecer su paradero.
