TALLERES RECIBE A RIVER EN EL PARTIDO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

,

El duelo, para alquilar balcones, comenzará a las 21.30 de este miércoles. Será el primer partido de Marcelo Gallardo por el certamen continental, en su segundo ciclo en la entidad Millonaria.

El entrenador no brindó la alineación titular para el encuentro, por lo que se deduce que la brinde minutos antes del inicio.

El cotejo se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado por las señales de Fox Sports y la plataforma Disney+.

Después del receso por Copa América, Talleres no ha podido ganar en el campeonato local (una derrota y cuatro empates consecutivos). El equipo ha perdido rendimiento y varias de sus mejores individualidades o están lesionadas o no atraviesan su mejor momento.

Aunque la formación se oficializará al llegar al estadio, se sabe que en River debutará como lateral derecho el cordobés Fabricio Bustos, quien recién se incorporó este lunes a las prácticas, pero llega con ritmo competitivo desde Internacional de Porto Alegre. Germán Pezzella volverá a ser el primer marcador central y a partir de allí empiezan las especulaciones. Matías Kranevitter posiblemente irá como volante central en lugar de Felipe Peña Biafore, quien no fue incluido en la lista para la Copa, y está en duda Claudio Echeverri, quien salió el sábado con una molestia muscular.

La otra duda pasa por el acompañante del paraguayo Adam Bareiro en el ataque. Podría volver a ser Pablo Solari, pero no se descarta que Gallardo engorde el mediocampo y haga jugar por la derecha a Nacho Fernández o a Santiago Simón.

Lo que sí es un hecho (o casi) es que Franco Mastantuono irá desde el arranque para moverse por detrás de Bareiro. 

Talleres tampoco tiene en claro su formación inicial. El paraguayo Ramón Sosa, figura del equipo la temporada pasada, no será de la partida porque sigue presionando con su inminente pase al Nottingham Forest de inglaterra. Y no se descarta que a último momento pueda jugar o al menos tener algunos minutos el enganche Rubén Botta, que no jugó los últimos tres partidos por un desgarro. 

GALLARDO SE INCLINARÌA POR KRANEVITTER PARA REEMPLAZAR A BIAFORE COMO VOLANTE CENTRAL.