UN NIÑO MURIÓ AL DESPISTAR EL AUTO EN QUE VIAJABA Y EL CONDUCTOR ESCAPÓ

,

El pequeño, de 5 años, pereció antes de llegar al hospital. Su madre, de 25 años, está internada con lesiones graves y pronóstico reservado. El conductor del vehículo se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. Se trata de establecer el vínculo del hombre con las víctimas.

El siniestro vial se produjo en el acceso sur de Posadas, a la altura del ingreso al barrio A 3-2, alrededor de las 1.20 de este miércoles. El conductor de un Peugeot 206 Compact, por causas que se investigan, perdió el control del mismo, despistó e impactó de frente contra un poste de luz.

El pequeño, llamado Isaac Rippel, pereció camino al hospital cuando era trasladado por una ambulancia. Su mamá sufrió fractura de cadera y politraumatismos.

El hombre que iba al volante abandonó a las personas heridas y el escenario del hecho. No obstante, la Policía lo tendría identificado. Es que dentro del coche encontró documentaciones personales que serían de él.

No muy lejos del lugar del impacto, los investigadores encontraron prendas de vestir (aparentemente una remera y un abrigo) con manchas de sangre que serían propiedad del automovilista.

Por esta razón, al menos en un principio, la Policía circunscribió el área de búsqueda a la zona que circunda el lugar del siniestro.

Los médicos que atendieron al pequeño pidieron la realización de una autopsia para determinar, en forma fehaciente, las causas del deceso. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.