El dúo argentino Miranda deslumbró en su primer concierto de una serie de cuatro shows completamente agotados en el Movistar Arena. En la noche del sábado, los integrantes del grupo ofrecieron un espectáculo debut con cambios de look y una catarata de hits, dejando una huella en los 15 mil fanáticos presentes.
Con una imponente puesta en escena, despliegue coreográfico con bailarines excepcionales y la presencia escénica del icónico cisne que los acompañó en sus recientes shows en el Luna Park y Ferro, Miranda comenzó a despedir su multipremiado disco Hotel Miranda. La producción musical incluyó versiones originales, un emotivo momento acústico, el estreno en vivo en Buenos Aires de su single «Siempre que lo beso», y la participación especial de Goyo Degano, quien interpretó junto a ellos el clásico «Navidad», despertando una ovación del público.
El evento, producido por DF Entertainment y Apa Agencia, también contó con la actuación de Juan Ingaramo como opening act. El cantautor ofreció un show intercalando clásicos con las nuevas canciones de su álbum Welcome to Córdoba City.
Los recientemente ganadores del Gardel de Oro sorprendieron a todos al finalizar la jornada con el tráiler de su próximo proyecto: un nuevo Hotel Miranda.
Ahora, los fanáticos esperan con ansias las siguientes tres fechas en el Movistar Arena, previas a su gira por España y sus shows en Mendoza y San Juan. Miranda sigue demostrando su vigencia y talento después de más de veinte años de carrera en el pop latinoamericano.
Para quienes no pudieron asistir, Flow transmitirá en vivo el show de Miranda desde el Movistar Arena.