HALLARON 4 CADÁVERES ABANDONADOS DENTRO DE UNA CAMIONETA

,

El macabro descubrimiento ocurrió frente al hospital de Bahía Blanca, durante la noche del lunes. Los investigadores sostienen que las víctimas habrían intentado robar cables y que perecieron electrocutados. El hombre que los dejó en el lugar, de 63 años, fue detenido. Uno de los fallecidos, de 25, sería uno de sus hijos.

Asimismo, un joven de 20 años ingresó a ese nosocomio con quemaduras de consideración en distintas partes del cuerpo y se sospecha que fue parte de la maniobra.

El hallazgo de los cuerpos se produjo frente al hospital Municipal. Según la Policía, los cuatro fallecidos habrían intentado sustraer cables de alta tensión del tendido eléctrico y murieron en el intento.

Al parecer, tenían antecedentes por este tipo de ilícitos. El septiembre pasado fueron interceptados en un vehículo en el que tenían dos millones de pesos, cuya procedencia no pudieron justificar.

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok fue identificado como Daniel Gallardo, quien será indagado en las próximas horas. Este hombre, en un principio, logró darse a la fuga pero fue aprehendido después tras el allanamiento de una vivienda en calle La Pinta 377.

Trascendió también que la Amarok fue perseguida por un móvil policial de la Patrulla Rural, que había advertido su presencia sospechosa en un campo de la zona, en el que se habían perpetrado delitos similares.