LADRÓN SIN DESTINO: QUEDÓ ATRAPADO EN UNA CHIMENEA.

Un hombre de 26 años que intentaba ingresar a una vivienda, en la ciudad de Eldorado, con aparentes fines criminales, quedó literalmente atrapado y sin salida en la chimenea de la construcción y sólo pudo liberarse con ayuda de la Policía y del cuerpo de Bomberos. De lo que no pudo escapar fue del brazo de la ley, porque fue detenido y encarcelado.

El insólito episodio se produjo en las primeras horas de ayer en una casa situada en la calle Capioví, del kilómetro 8 de Eldorado. Los propietarios dormían cuando escucharon ruidos en la parte superior, en el techo, razón por la que llamaron a la Policía.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, se percataron que un hombre había quedado atrapado en la chimenea al pretender ingresar al inmueble, obviamente con fines delictivos. La situación se volvió tan compleja que se debió llamar a los Bomberos para sacar al sospechoso del hueco.

Luego de rescatarlo, fue trasladado al hospital Samic donde quedó en observación. Ahora deberá responder por el delito de “robo en grado de tentativa”, consignaron fuentes de la investigación.