La tormenta de lluvia y viento causó estragos en Misiones
Caídas de árboles y tendidos eléctricos, cortes prolongados del servicio de energía y desbordes de arroyos en distintos puntos de la provincia fueron algunas de las consecuencias del fuerte temporal.
A nivel provincial, hubo 30 personas asistidas; evacuadas en algunos casos y en otros, auxiliadas por distintos inconvenientes en sus casas.
En Posadas, la zona más golpeada fue el barrio Oleritos, donde 20 personas fueron evacuadas de sus domicilios. En Leandro N. Alem, en tanto, diez familias resultaron asistidas. Además, en este municipio se vivieron momentos de extrema tensión por el desborde de cuatro arroyos.
Una situación similar se registró en la ciudad de Apóstoles, donde el arroyo Guazupí se salió de su cauce; al igual que el arroyo Garupá en el municipio de Profundidad, circunstancias que dificultaron al extremo el tránsito vehicular en esos lugares.
Asimismo, en Oberá, se produjo el desmoronamiento de un terraplén, al costado de la ruta Costera 2, a la altura del Cerro Mbororé, razón por la que estuvo prohibido el paso de automotores.
En San Vicente, la caída de árboles provocó daños en el tendido eléctrico, sobre todo en la calle Jorge Maniak, consignó el parte de Policía.