Joaquín ganó por cuarta vez en el programa de Guido Kaczka pero decidió cederle el último premio a su rival en la final. “No soy avaro”, aseguró.
“Hasta acá llega mi camino, vamos a hacer un juego más interesante”, sorprendió Joaquín con su decisión después de ganar por cuarta vez en Los 8 Escalones. La determinación descolocó a Guido Kaczka que tuvo que aclarar algunos puntos.
El concursante se mostró muy convencido y confirmó que no volverá a competir por dinero. Sí regresará a jugar por el departamento después de haber comprado la llave.
Joaquín, que durante su participación protagonizó untenso momento, llegaba este miércoles a los 12 millones de pesos, sin embargo terminó regalando los 3 millones de esta noche a Omar, su rival en la final que además compró la llave a un precio bastante accesible.
“¿Vos sabés Joaquín que para efectivizar el premio tenés que volver?”, consultó Guido. “Lo sé, por eso decidí que no voy a volver”, respondió seguro de la determinación. A lo que el conductor insistió: “No vas a volver pero perdés estos 3 millones”.
Pese a la aclaración, el participante mantuvo su postura: “El premio de hoy no me lo llevo yo”. Para mayor sorpresa indicó que le cedía la plata “al compañero que llegó acá a la final para que siga jugando y siga rodando”.
“Volveré por esto”, aclaró sujetando la llave con la que podrá competir por un departamento. “Yo no soy avaro y la verdad que me está costando seguirle el ritmo al programa, venir todos los días, es como que digo ‘che bueno que le toque a una persona más’”, comentó el ganador que se quedó con 9 millones de pesos.
El gesto sorprendió a todos en el estudio. “No estamos acostumbrados a estas cosas, a que alguien dé, a estas decisiones pero es parte de las posibilidades del juego”, reconoció Guido.